sábado, 5 de enero de 2013

Cars, historia e imagenes!!!!

Cars (llamada en español: Cars: Una aventura sobre ruedas) es una película de Pixar animada por computadora estrenada en el año 2006 dirigida por John Lasseter y Joe Ranft.



muebles, infantiles, sandalo



Rayo McQueen: Es un auto de carreras color rojo, hecho de fibra de carbono, novato cuyo mejor anhelo es ganar la Copa Piston y terminar en Dinoco. Al principio se muestra muy creido de sí y sólo le importa correr, pero luego ve la importancia de la unión familiar y al final decide quedarse con los de Radiador Springs. Es respaldado por Rust·eze y esta enamorado de Sally. Su apellido es un homenaje al director y supervisor de animación Glenn McQueen Asi como tambien un homenaje indirecto a Steve Mc Queen de la película Le Mans. probablemente sea un Dodge Viper SRT-10 o un Chevrolet Corvette C5-R.



muebles, infantiles, sandalo

Escuderías

Rust·eze: Respalda a El Rayo McQueen. Su titular son unos autos hermanos oxidados: Rusty Rust·eze y Dusty Rust·eze al principio McQueen detestaba a sus patrocinadores,pero despues de darse cuenta de lo que significa la amistad decidio quedarse en esta misma.



muebles, infantiles, sandalo


Dato curioso:
El nombre de “El RayoMcQueen es un homenaje a Glenn McQueen, un animador de Pixar que trabajó en el film CARS. Los neumáticos ‘Lightyear’ de “El RayoMcQueen son una referencia al personaje de Buzz Lightyear. El número 95, con el que corre “El RayoMcQueen, representa el año 1995, cuando se estrenó el film TOY STORY.  Para CARS 2,  “El RayoMcQueen está equipado con faros reales (en reemplazo de los adhesivos que lució en CARS).

· CARS: El patrocinador de los coches es Dinoco, y Dinoco aparece también como un cartel giratorio en la gasolinera de Toy Story.

muebles, infantiles, sandalo

muebles, infantiles, sandalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario