lunes, 9 de julio de 2012

El chapulin colorado!!!! Imagenes, Capitulo, Historia!!!

“Más ágil que una tortuga. Más fuerte que un ratón. Más noble que una lechuga. Mi escudo es un corazón”

muebles, infantiles, sandalo



El Chapulín Colorado es un superhéroe poco común, no cuenta con las cualidades que predominan en ese término. A pesar de eso, siempre logra resolver sus problemas, a veces por suerte o por inteligencia.
Su indumentaria es un uniforme rojo que cubre todo su cuerpo, desde su cabeza hasta los pies, su pantalón es corto de color amarillo, tiene un escudo en forma de corazón con sus iniciales: "CH"; sus tenis son altas color amarillo. 

muebles, infantiles, sandalo


Posee varias armas de defensa, que son:

Las Antenitas de Vinil

Están colocadas en su cabeza, ellas le permiten detectar la presencia del enemigo. Otra característica que presentan, es que detectan cualquier idioma del universo. También se presentan como una debilidad del Chapulín, ya que el contacto hacia ellas, hacen que el Chapulín pierda el control sobre si mismo.

El Chipote Chillon

Es un objeto parecido a un martillo, de color rojo, con el mango amarillo. Siempre está a la mano en el momento justo que lo necesita.

Pastillas de Chiquitolina

Son unas pastillas que le ayudan a reducirse de tamaño a una estatura aproximada de 20 cm. Esto le permite entrar a lugares insospechados y hasta pelear cara a cara con un ratón. El efecto de las pastillas de chiquitolina solo dura unos cuantos minutos.


muebles, infantiles, sandalo


Chicharra Paralizadora

Este objeto le sirve para paralizar a personas, animales o cosas; al sonar la chicharra una vez, los objetos se paralizan, y vuelven a su estado normal sonándola dos veces. Utiliza baterías.
Sus frases frecuentes son:
  • No contaban con mi astucia!
  • Síganme los buenos!
  • Todos mis movimientos están fríamente calculados!
  • Yo opino...
  • Ya lo dice el viejo y conocido refrán...
  • Es exactamente lo que iba yo a decir!
  • Calma, calma que no panda el cúnico
  • Lo sospeche desde un principio!
  • Se aprovechan de mi nobleza!
  • Mis antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo*
*Fuente: www.chavodel8.com


Les dejo un capitulo genial....EL CHAPULIN COLORADO Y LOS PIRATAS DEL CARIBE....COMPLETO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario