Lanzada en octubre de 2010, Monster High revolucionó el mercado
tradicional de muñecas con un concepto totalmente novedoso: los hijos
adolescentes de los monstruos más famosos de la historia viviendo un
montón de aventuras en un terrorífico instituto. Y todo ello acompañado
de un gran volumen de contenido y una estética monstruosamente fashion con fuerte énfasis en lo preadolescente.
En Mattel están preocupados con los valores que transmiten las
muñecas y así, enseñan que, como en la vida real, nadie es igual ni
perfecto. Cada alumno posee una personalidad única así como un pequeño
defecto debido a su herencia monstruosa, que aborda con grandes dosis de
humor. Tienen el lema: “Sé tú misma. Sé única. Sé una Monster High”
para invitar a las niñas a expresar su individualidad, abrazar sus
imperfecciones y formar amistades duraderas basadas en el respeto y la
tolerancia.
Según Elvira Sanjurjo, la Directora de Marketing de Mattel España, “Monster High es el reflejo de la vida de cualquier preadolescente.
Conecta a la perfección con ellas porque habla su mismo idioma y trata
los sucesos de su día a día. Les lanza el mensaje de que nadie es
perfecto, pero no por ello menos especial. Al contrario, les anima a ser
diferentes siendo ellas mismas y respetando a los demás”.*
*Fuente: Marcos López
Ademas les dejo unos videos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario