Este Verano vamos a renovarnos....
Es una buena temporada del año para hacer una limpieza completa en la casa, para tirar, regalar o vender aquellas cosas que ya tienen tanto tiempo guardadas que ni nos acordamos que las tenemos.
Si limpiamos y nos renovamos, podremos colocar cosas nuevas o que nos gustan y que no habia espacio para ellas... Cambiemos cortinas, tapetes, ropa, mobiliario.... démosle a nuestro espacio personal nuestro toque característico, renovemos junto con los niños su espacio, que no se estanquen las energías y las ideas de nuestra casa.
Vamos a sacar la ropa que ya no le queda a los niños y donémosla para la caridad, recordemos que siempre habrá quien necesite lo que a nosotros ya no nos es útil, si no saben a donde llevarla nada mas me preguntan y yo los canalizo con una escuela que le da muy buen uso y apoya a familias con necesidad, y ahora si vamos a estudiar lo que les hace falta en la recámara de nuestros niños, eso hara que nos integremos mucho mas con los peques y que podamos compartir tiempo de calidad con ellos....
Te doy unas ideas de en que podemos ocupar nuestro tiempo estas vacaciones...
A pintar!
El color de tus paredes puede cambiar de acuerdo a cómo te sientas en tu recámara:
Si quieres sentirte feliz... Un amarillo pálido,
Si quieres sentirte más creativa..Un ciruela,
Si quieres sentirte con mucha energía..Usa verde,
Si quieres sentirte en calma..Elige azul.
Mientras más tirado esté tu cuarto, más conflictos habrá en tu vida.
Saca lo que no te sirve: El clóset representa nuestro espacio íntimo, por lo que uno desordenado y lleno de cosas es reflejo de una persona saturada de emociones reprimidas (miedo o enojo) que incluso corre el riesgo de ¡subir de peso! Así que si quieres liberarte de esas emociones, empieza por limpiarlo y deshacerte de todo lo que ya no utilizas.
Compra muebles con dimensiones que sean especialmente diseñadas para los niños, que les sea fácil alcanzar sus cosas, para que de igual manera las puedan volver a colocar de donde las tomaron, si es posible que los muebles tengan colores vivos, como el rojo, blanco, amarillo, naranja, azul o verde, evita los colores obscuros como el chocolate, el negro, el azul muy obscuro, gris, y si aun mejor pueden tener imagenes de sus super heroes o de personajes que ellos admiren, pueden estar colocados sobre los mismos muebles o sobre las paredes de su habitación.
Contáctanos y te enviamos las Etiquetas Gigantes o los Viniles decorativos que necesites para decorar sus habitaciones, son muy sencillas de colocar y se ven padrisimas!
Contáctanos y te enviamos las Etiquetas Gigantes o los Viniles decorativos que necesites para decorar sus habitaciones, son muy sencillas de colocar y se ven padrisimas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario